(Video) Guillermo Coppola explotó y le hará juicio a Amazon Prime Video por la serie de Maradona: «Me maltrataron»

Al igual que Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona, el exrepresentante le inició acciones legales a la productora de la serie «Sueño bendito».

En octubre del año pasado se estrenó la serie «Sueño bendito», basada en la vida de Diego Armando Maradona. En su momento fue muy controversial ya que había escenas polémicas que a la familia y al círculo íntimo del jugador, no le gustaron para nada. Uno que pegó el grito en el cielo fue Guillermo Coppola, quien fue manager del exfutbolista. 

Ya emitidos todos los capítulos, el exrepresentante del 10 explotó y aseguró que muchas cosas que se vieron en la pantalla, no fueron realmente así: “A mí me mostraron como un despreocupado porque mostraron como que cuando Diego se estaba muriendo paré a tomarme un café en una estación de servicio. Si yo no lo subía a Diego a la camioneta no la contábamos”. 

Ahora, en Socios del espectáculo, Coppola se hartó y aseguró que le hará Juicio a Amazon Prime Video: «Me maltrataron, no me dejaron bien parado. De todas maneras es ficción, también entiendo que es ficción. Pero está el uso y el mal uso de mi imagen».

Y agregó: «Se están encargando mis abogados, junto con Fernando Burlando, de hacer una presentación siguiendo un poco lo de Claudia, lo de las nenas, Dalma y Gianinna y lo del Dr. Bilardo, gente que ha querido muchísimo Diego. Que han estado al lado de Diego, con buena onda y que seas maltratado por ahí, te duele».

«¿En qué parte de la serie te sentiste maltratado?», quiso saber la cronista y el exrepresentante aseguró: «Me mostraron como a un Guillermo despreocupado, como que nada le importaba. Que le importaban unas pantuflas y no llevar a Diego a que lo atiendan».

Luego, explicó cómo fueron esos trágicos momentos del campeón del mundo: «A que lo atiendan lo llevé yo, arriba de una camioneta. Lo subimos con el médico, que fueron los que le salvaron la vida, en realidad».

Finalizando la nota, Coppola reveló si tenía contacto con Maradona antes de su muerte: «No. Hubiese querido pero tal vez no hubiese podido. Esa es una crítica que me hago porque a lo mejor, lo tendría que haber intentado. Últimamente lo veía en las canchas y ahí ya no era el mismo. Era un Diego triste y me decía ‘llamame’ a la vista de todos. Fueron las últimas cosas que vivimos juntos».