La nena de 7 años fue arrastrada durante varias cuadras por los ladrones. Por el robo y homicidio fueron detenidos un delincuente de 14 años y otro de 17.
Continúa la conmoción por el crimen de Kim Gómez, la nena de 7 años que murió tras ser arrastrada durante quince cuadras por dos delincuentes que le habían robado el auto a su madre en la ciudad de La Plata. Por el homicidio hay dos detenidos, de 14 y 17 años.
El hecho ocurrió el martes por la noche, pasadas las 20, cuando Kim acababa de terminar sus actividades en una escuela de gimnasia y se disponía volver a su casa con su madre, Florencia.
Ambas iban a bordo de un Fiat Palio rojo y estaban paradas en un semáforo ubicado en la intersección de las calles 25 y 72 cuando fueron abordadas por los dos delincuentes. Los ladrones sacaron a Florencia del vehículo y huyeron con Kim adentro del auto. La nena estaba sentada en el asiento del acompañante, con el cinturón de seguridad puesto.
Por motivos que aún no se esclarecieron, la menor cayó del auto, quedó colgada y fue arrastrada durante quince cuadras, hasta que los delincuentes chocaron contra un poste de luz a la altura de las calles 82 y 28.

En las últimas horas se conoció un nuevo y desgarrador video, donde se observan los momentos posteriores al robo del Fiat Palio rojo.
En las imágenes, registradas por una cámara de vigilancia de la zona a las 20.12 del martes, se ve a los delincuentes doblar a gran velocidad mientras son perseguidos por la madre de Kim, que los corre desesperada.
A la corrida de Florencia se le suman luego dos hombres, que intentan sin éxito alcanzar el vehículo. Luego sucede lo mismo con otras personas que se lamentan y se toman la cabeza con las manos.
Según testigos, los delincuentes manejaban a una altísima velocidad por las calles platenses sin notar que en su trayecto iban arrastrando a la pequeña Kim.
Luego de escapar en el auto, los delincuentes impactaron contra un poste de luz y escaparon a pie por un descampado. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron el cuerpo de la víctima debajo del vehículo.