El chofer fue identificado y denunciado por el Gobierno de la Ciudad.
El conductor de una Ferrari 456 negra realizó maniobras imprudentes en plena autopista Lugones y casi provoca una tragedia.
El hecho fue registrado por el celular de otro automovilista que se reía mientras lo filmaba. El contenido se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó muchos comentarios que repudiaron la actitud del chofer.
En el video se observa al rodado de alta gama cuando acelera y comienza a realizar varios «trompos» poniendo en riesgo al resto de los autos que pasaban al lugar.
Además, casi choca contra una moto, pero el motoquero logró esquivarlo y resultó ileso.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires identificó al hombre como Eduardo Juan Manuel Peña con domicilio en Santiago del Estero y lo denunció penalmente en el Ministerio Público Fiscal.
En este sentido, informó a través de un comunicado que labraron infracciones por conducción peligrosa, circulación en contra mano y patente adulterada.
Por su parte, el Gobierno porteño aseguró que enviaron la notificación para que el titular se acerque a prestar declaración y se autorizó la retención del vehículo.