(Video) Inter de Porto Alegre le ganó el clásico a Gremio, lo dejó al borde del descenso y los jugadores festejaron con ataúdes

El Grenal terminó con un feroz escándalo, con cruces entre futbolistas y burlas que sobrepasaron todo tipo de límites. Las imágenes.

Inter de Porto Alegre derrotó 1 a 0 a Gremio y dejó a su clásico rival al borde del descenso a la segunda categoría de Brasil. Fue un partido que se jugó al extremo y que terminó en escándalo. Hubo duros cruces entre jugadores de ambos equipos y algunos integrantes del plantel ganador celebraron con cartones con forma de ataúd. Muy fuerte.

Los argentinos Renzo Saravia, Víctor Cuesta y Gabriel Mercado (empezó en el banco y luego ingresó) jugaron para Inter y Walter Kannemann hizo lo propio, pero en Gremio. Taison marcó el único gol de un duelo que se disputó a pierna fuerte.

El jugador que inició las cargadas con los ataúdes este sábado por la noche fue Patrick (que fue expulsado). Fue el primero que decidió burlarse: luego se sumaron varios de sus compañeros, ante la bronca de sus rivales. Muchos reaccionaron

Según informan medios brasileños, el festejo de los ataúdes tiene que ver con una “venganza”, ya que en 2019 algunos jugadores del Gremio habían hecho algo similar, contra Inter, que a fines de 2016 perdió la categoría.