El Gobierno de Javier Milei a través de sus medios instaló que el gas pimienta a una niña que estaba en la marcha con la madre se lo habían tirado manifestantes. Jorge Rial dejó al descubierto la verdad.
El Gobierno nacional a través de sus operadores periodísticos, encabezas por Jonatan Viale en TN, y también de La Nación+, más los trolls de Twitter que maneja Manuel Adorni, como el Gordo Dan y otros, instalaron que el gas pimienta que recibió una niña de 10 años en la marcha del miércoles en el Congreso de la Nación lo habían tirado manifestantes.
Sin embargo, Jorge Rial desbarató la operación del gobierno al subir un video, que según contó el conductor de Argenzuela, lo consiguió el periodista de C5N Mauro Fulco, donde se ve la verdad de lo ocurrido en la manifestación.
El video desbarata la operación del Gobierno
La operación de Javier Milei que encabezó Jonatan Viale
«Yo ahora les voy a contar la verdad de lo que paso», dijo el operador del Gobierno Jonatan Viale, mostrando un video con imágenes borrosas, en las que no se ve nada.
«Una mujer vestida de naranja le tiró el gas pimienta a la nenita. ¿Viste la pimienta? Fuerte no», dijo Viale, uno de los voceros de Javier Milei.
Luego otro macrista devenido en libertario como Nicolás Wiñazki dijo, insólitamente, que «había infiltrados con mamelucos naranjas de organismos de derechos humanos», cuando todos vieron que las personas con mamelucos naranjas eran enfermeros que había ido a la manifestación sabiendo que habría represión. Y no estaban ocultos, claramente se dejaron ver.