(Video) Jorge Rial va a entrevistar a Jey Mammón: cómo se generó la nota, cuándo y dónde se podrá ver

El periodista viene siendo crítico y siempre se mostró a favor del denunciante. Sin ir más lejos, esta tarde, antes de ingresar al domicilio de Jey, soltó su postura: «Es culpable».

Por estas horas el caso Jey Mammón acapara los medios de comunicación. Tras la denuncia de Lucas Benvenuto, la necesidad de ir hasta las últimas consecuencias llevó a que las miradas se agudizaran. El conductor habló a través de un comunicado, que muchos tildaron de frío y calculador. Luego de eso lo hizo publicó un video en sus redes sociales.

Ante la necesidad de ir más allá, de ponerse a disposición de un interrogatorio, eligió a Jorge Rial para que lleve adelante esa función. ¿El motivo? Sentarse a recibir preguntas sin filtros, sin intermediarios, tal vez, eso podría traer un poco más de luz y limpiar su imagen. Seguramente su intención sea esa.

¿La parte negativa? Que no será en vivo y allí se podrá jugar con la edición, el recorte de fragmentos. ¿La positiva? Que Rial no viene hablando del tema bajo la misma línea, la de creerle al denunciante, por lo que se cree que va a ir al hueso. Sin ir más lejos, no le creyó del todo a Jey lo que dijo en el video, esos pasajes de congoja. “Él es actor, mete bien los tonos y la angustia”, dijo.

https://twitter.com/i/status/1641536281518678017

Consultado por el móvil de A la tarde sobre cómo se logró la nota, dijo: “La producción, fue la producción. Excelente profesionales que están detrás de la noticia”. Sobre si le pidió algo a cambio o que se edite luego, respondió las consultas con un “no”. “No, editada no. Es una nota que se graba para que salga mañana (en Argenzuela-C5N)”.

¿Por qué lo eligió a él? “No tengo idea, habría que preguntarle a él”, dijo y agregó: “Calculo porque tratamos seriamente el tema”. y remarcó que su postura para con Mammón seguirá siendo crítica, como hasta ahora. Consultado sobre si le cree o no le cree, contestó: “Es una cuestión de delito o no delito”, dijo y remarcó su postura: “Es delito”. Con esa frase ingresó al departamento de Mammón, a las 5 de la tarde, para comenzar la entrevista.