El cantante de 22 años se sinceró al hablar sobre el novio de su expareja y madre de Jamaica, su hija.
L-Gante habló con Socios del Espectáculo sobre los rumores que corren de las amenazas que habría realizado uno de sus amigos contra Despre, además de la relación que lleva actualmente con el cantante, quién sale con Tamara, la madre de su hija. También de que hace algunos unos días estuvo involucrado en un escándalo por entrar armado a un boliche.
«Escucho lo que me comentan pero tampoco me interesa ese tema. Yo no podría estar deseándole lo mejor a una persona que tiene ese comportamiento, o en mi casa, lo que sea», explicó Elián Valenzuela ante el posible cambio de abogado de Despre.
«Pero le deseo que se porte bien más que nada porque es chico. Aunque tenga dos o tres años menos que yo, la manera y mentalidad de hacer las cosas es mejor. Si uno te dice que está todo bien, está todo bien. Es al pedo fantasmear, digamos», aseguró, sabiendo que su expareja continuará su noviazgo con el músico.
Sobre cómo lo conoció, el joven de 22 años confesó: «No éramos amigos, pero de vez en cuando escucho su música, sus canciones. Me gusta lo que hace».
«Nadie lo amenazó. No sé si se vieron los mensajes, pero yo le brindé mis mejores palabras, mi palabra ya la tiene así que si alguien le dice algo que no le crea. El único Oso que conozco es mi tío, que se la pasa trabajando», concluyó L-Gante sobre las supuestas amenazas de sus amigos contra Despre.