El rosarino vio la amarilla, posterior al partido, por insultos dirigidos hacia el juez principal
El crack argentino, Lionel Messi, protagonizó un fuerte cruce con el árbitro Ramy Touchan, luego del empate 1-1 ante Charlotte FC, y fue amonestado posterior al encuentro.
El rosarino tildó de “mala leche” al juez principal, entre otros insultos, y por eso el mismo decidió mostrarle la tarjeta amarilla pese a que ya había concluido el partido.
Los reclamos del “10” surgieron a raíz de las últimas jugadas del duelo, en donde Touchan no sancionó una falta cerca del área que podría haber derivado en el segundo gol del Inter Miami.
Además, en la acción previa al pitido final, Luis Suárez falló una clara oportunidad para marcar, pero posterior al remate, fue golpeado por el arquero Kristijan Kahlina por lo que los jugadores de “Las Garzas” exigían que se cobre penal.
Por otro lado, Inter Miami tendrá un decisivo cruce en su visita al estadio del Columbus Crew el próximo miércoles, ya que, de conseguir un triunfo, se asegurarían el trofeo MLS Supporters’ Shield, que le otorga un cupo en el próximo Mundial de Clubes 2025 de 32 equipos.