(Video) La melliza de Thiago de Gran Hermano habló de la detención de su padre por maltrato

Luego de la espantosa escena que vivió, Brisa buscó justificar por qué Julio Ricardo Medina la agredió a ella verbalmente y a sus hermanos físicamente. Tristemente acostumbrada a ese tipo de tratos, usó una frase que minimizó lo que sucedió


Thiago Medina está disfrutando su participación en Gran Hermano 2022, aprovechando lujos que en su casa no tiene. Su historia de vida ya es conocida pero por estos días en su casa hubo una situación traumática que por el aislamiento al que está sometido y el protocolo que se deriva del contrato que firmó, no está enterado. De hecho, el joven cartonero le envió un saludo a su padre por su cumpleaños ignorando que está detenido por golpear a Camila, su hermana.

 Ahora, el hombre de 54 años se encuentra detenido

Estefi Berardi contó la situación que están viviendo los hermanos de Thiago Medina con el hecho de violencia que ocurrió en la vivienda. En este sentido, indicó: «Hay que ver si ellos quieren denunciar al padre. Ayer hablé con Camila y con Brisa. Con Brisa comenzó la discusión, pero no la agredió físicamente, esto me lo confirmó ella. Agredió primero a Lautaro, que fue el que se metió primero en la discusión que fue subiendo de tono».

«Brisa presenció todo eso, saben que a Camila le pegó con golpes de puño en la cabeza y a Lautaro lo agarró del cuello. Lo que me dice Brisa es ‘yo no quiero que mi papá esté preso. Creo que él se confundió’. Toma la violencia como una confusión», explicó la panelista de Mañanísima sobre lo que charló con la hermana del participante reality.

«Él, mal o bien, siempre estuvo con nosotros. Queremos estar juntos, quiero estar con mis hermanos. Sí vamos a pedir una perimetral y que él se trate por el tema de las adicciones», dijo textualmente la periodista sobre lo que le expresó Brisa.

De esta manera, la melliza de Thiago Medina dejó en claro que no le gustaría que sus hermanos menores de edad, Lautaro y Lucas, de 16 y 12 años respectivamente, sean criados en otro hogar.