La abogada estuvo en el último programa de La Chiqui, y tal cual trascendió, habría tenido un inconveniente con la joven que la maquilló.
El fin de semana, Yanina Latorre contó que Ana Rosenfeld protagonizó un verdadero escándalo en la previa de la grabación del programa que conduce Mirtha Legrand. Tal cual explicó, la abogada habría tenido una crisis nerviosa y habría descargado su furia con una empleada de la producción, a quien habría maltratado y hecho llorar.
Pero después de que trascendiera aquella información, Ana charló con Florencia de la Ve y dio su versión de lo sucedido.
«No pasó nada. Yo no tengo séquito ni me dan la ropa… Me encantaría porque te sacás un peso de encima. Obviamente una producción diaria en donde te resuelven el tema de la ropa, el maquillaje y el peinado, es lo ideal», comenzó diciendo Ana Rosenfeld en diálogo con Intrusos.
Asimismo, continuó: «Yo no tengo séquito, no tengo peinador, no tengo maquillador. Cuando voy de invitada a los programas generalmente me proveen de maquillador y de peinador. Y yo soy muy sencilla, no tengo mucho rebusque ni con el maquillaje ni con el peinado».
«Si lloró la persona nunca me enteré. Les hablo con toda la sencillez que me caracteriza, y los que me conocen saben que soy así. Jamás maltrato a nadie, soy una persona educada, respeto el trabajo de cada uno porque me parece fundamental. Cada uno ocupa un lugar y un rol», dijo también.
Y después agregó: «Yo había quedado con la producción que me maquillaba y me peinaba en el lugar. Lo único que pedí fue un brushing. Y la chica, que fue un amor y con la que hablé todo el tiempo que estuve en el camarín, me dijo ‘no tengo secador de pelo’. Y ahí llamé a la productora y les dije ‘chicos, ¿cómo me peino?'».
«¿Saben quién me salvó dándole un poquito de forma al flequillo? Rodrigo, un amor, que estaba con Vicky Xipolitakis. Yo no pedí nada. No maltraté a nadie ni maltrato. Nunca en mi vida. Soy muy simple y sencilla», concluyó Ana Rosenfeld.