(Video) La pelea entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale: el motivo de la discordia que causó el fin del famoso ‘pase’

Revelaron la causa de la pelea entre los dos periodistas y cada uno dio su versión de los hechos. ¿Qué se dijeron?

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale dos periodistas políticos consagrados, con distintos estilos pero muy profesionales en lo suyo, no estarían tan bien entre ellos. Tiempo atrás, en LN+ solían hacer el ‘pase’ de un programa al otro, pero ahora ya no es posible porque habría cierto enfrentamiento y rispidez. Hace pocas horas, en Intrusos revelaron la causa de la discordia y fueron a buscar a los protagonistas de esta historia. 

 En Intrusos aclararon que el conflicto surgió por un invitado, el presidente electo de Paraguay Santiago Peña: «Se pelearon por una nota. La que termina llorando es la productora de Jonatan Viale porque Feinmann sostenía que su productora había cerrado antes la nota. No solo eso, lo gravísimo es que Feinmann habló del papá de Jonatan. En medio del enojo habría dicho de Jonatan, ‘Es un mal compañero, es escondedor de invitados como el padre». 

Y Maite Peñoñori aclaró: «La propuesta de Joni era compartir la nota, hacerla en el pase». y enseguida Laura Ubfal agregó: «Hablaron entre ellos por WhatsApp y no va a haber más pase». 

https://twitter.com/i/status/1653832344304754693

Eduardo Feinmann salió a hablar sobre por qué se rompió ese momento tan atractivo para los televidentes, con el ida y vuelta entre él y Jony: «Yo me levantó a las cuatro de la mañana. Y la verdad que ya estaba terminando muy tarde. Y una hora más de sueño para mí es fundamental. Y además, Jony, no me necesita más a mí para el pase, si él hace un programa espectacular».

«Joni Viale es uno de los mejores periodistas de este país», agregó Eduardo.  Y por supuesto, Jonatan salió a dar su versión del hecho: «Lo único que hago todos los días es trabajar y trabajar. A Eduardo lo quiero y lo respeto. Lo que me enseñó mi viejo es a laburar humildemente y admirar a mis maestros, Eduardo es uno de ellos». 

«No hay número uno, ni dos. Solo me interesa que el programa tenga rating. Nunca van a encontrar en mí faltarle el respeto a nadie», cerró contundente.