El futbolista terminó a los insultos y empujones con un defensor que le dio una impresionante patada y tuvo que intervenir el árbitro.
El Kun Agüero volvió a jugar al fútbol en el marco del Mundial de Clubes 7 vs 7 que se disputa en Estados Unidos, y protagonizó un momento viral al recibir una tremenda patada y terminar a los empujones con un futbolista rival.
El exjugador argentino forma parte de “Agüero FC”, el equipo que él mismo presentó y en el que juegan el exaquero Mariano Andújar y hasta el volante José Sosa, actualmente en Estudiantes de La Plata. También están sus hermanos Mauricio y Gastón Del Castillo.
El equipo del Kun representa al Manchester City. El certamen cuenta también con la presencia de filiales de todo el mundo: Bayern Munich, Borussia Dortmund, Villarreal (España), Burnley (Inglaterra), Inter (Italia) y Como (Italia), donde jugará Cesc Fábregas, son algunos de los equipos que completan el torneo.
El Mundial de Clubes, que tiene 48 equipos, se disputa en Carolina del Norte y el ganador se llevará 1 millón de dólares como premio.
El Kun Agüero recibió una patada y casi termina a las trompadas
El exfutbolista argentino recibió un tremendo planchazo en la derrota de su equipo por 3-6 ante Say Word. Terminó a los insultos y empujones con el defensor y tuvo que separarlos el árbitro.