(Video) La violenta reacción de una clienta porque tardaron en atenderla: patadas, gritos, insultos y vidrios rotos

Gimena, una vecina de Colón, Entre Ríos, comenzó a golpear a las empleadas de un local gastronómico. Luego rompió una vidriera y hasta una ventana del patrullero que la llevó detenida.

«Ella llegó al restaurante a las cuatro de la tarde, y quería almorzar, y nosotros tenemos comida abierta todo el día en el shopping, pero a las cuatro de la tarde cambiamos la carta y pasamos a lo que es más merienda», explicó Mauro Cabrera, encargado de un local gastronómico ubicado en el primer piso del shopping de la ciudad entrerriana de Colón, que fue violentamente atacado el sábado por la tarde.

La mujer no recibió la atención esperada, pero en vez de levantarse e irse a otro lugar comenzó a insultar y a atacar a los empleados del local. La situación se volvió tan violenta que debieron llamar a la Policía y, mientras su pareja trataba de detenerla, la agresora arrojó un vaso de vidrio contra uno de las vidrieras del local, que quedó destrozada. 

Incluso una vez que los oficiales la detuvieron, ella siguió lanzando golpes y rompió una ventana del patrullero. En diálogo con El Noticiero de la Gente Cabrera recordó que le ofrecieron distintas opciones disponibles para el momento, como variedad de sándwiches. «Se le explicó que lo que se podía ofrecer era eso, y ella evidentemente no quería, empezó con el ataque de furia». 

LA VIOLENTA REACCIÓN

«La mujer decía que había estado un rato esperando, que era mentira; incluso había clientes que decían que no era así, que era mentira lo que estaba diciendo, hasta que en un momento ella increpó a la moza, que también trató de explicarle, le dijo que no le gritara, que ella estaba trabajando, que por favor se tranquilice, y ahí es cuando ella la empuja a la moza, no la dejaba salir del rincón donde estaba; y ahí fue cuando la encargada vio la situación, se acercó, y ahí también le recrimina a ella, y la juzga, más todo lo que se ve en las imágenes”.

Una encargada advirtió lo que sucedía e intercedió, pero la turista “también le recriminó a ella y la escupió”. “Ahí se armó lo que se ve en el video”, que fue grabado por otro cliente. “Para vos también hay”, se escucha que le dijo la agresora a la encargada. Tras ello, le arrojó dos patadas y una trompada. “Retirate porque te hago la denuncia, tengo testigos, no podés tratar así a una persona que está trabajando”, le devolvió la empleada, mientras le reprochaba los malos tratos hacia la moza.