(Video) Le pegaron cuatro tiros a un ex policía que llevaba a su hijo al colegio y está internado

El ex policía de 60 años estaba saliendo de su casa para llevar a su hijo al colegio cuando lo interceptaron dos delincuentes.

Castelar. El ex policía de sesenta años iba a llevar a su hijo al colegio y estaba saliendo de su casa, cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados. Le rompieron la ventanilla del auto, lo hicieron bajarse y le dispararon en cuatro oportunidades. Se encuentra internado en grave estado y los agresores fueron detenidos.

Jorge Raúl Musicatto tuvo que ser trasladado de urgencia Hospital Médico Policial Churruca, donde se encuentra internado de gravedad a causa de las cuatro heridas de bala que tiene en distintas partes del cuerpo. Una en el abdomen, la otras en el pectoral derecho y las restantes en la ingle y la pierna izquierda.

La cámara de seguridad de la cuadra registraron cómo los delincuentes primero quisieron robar a un vecino que salía de su casa con la camioneta, pero aceleró y no pudieron interceptarlo. Segundos después se avalanzaron sobre el ex policía y terminaron disparándole frente a su hijo.

Tal como se puede apreciar en el video, primero se pararon frente al auto para que no pudiera seguir avanzando. Luego bajaron a su hijo y rompieron la ventanilla del conductor. Acto seguido le dispararon a quemarropa entre cuatro y cinco veces. Escaparon de inmediato, pero fueron detenidos.

Ni el ex policía ni su hijo estaban a bordo del auto Chevrolet Prima en el que escaparon los criminales. Tanto ellos dos, como uno de sus hermanos, fueron detenidos horas después por las fuerzas de seguridad. Además de las cámaras, las declaraciones de los testigos fueron clave para dar con ellos.

Efectivos de la seccional 3ª de Castelar Sur y la DDI Morón allanaron dos domicilios distintos en Morón, donde se habían escondido los criminales luego de dispararle al ex policía y robar su auto. Marcelo Saucedo, de 31 años, y Lucas Almirón, de 20, alías “Luquitas”, son los dos responsables.