El papá de Charis, Bella y Francesca estuvo en Secretos Verdaderos e hizo fuertes declaraciones que rápidamente llegaron a oídos de la panelista de Momento D.
El fin de semana, Matías Defederico participó de Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce Luis Ventura. Tras la entrevista, Cinthia Fernández usó sus redes sociales para referirse a las declaraciones de su expareja y para cuestionar al periodista, ya que según ella intentó hacerla quedar como la mala de la película.
«Lo que está mal Ventura es que raramente y cómo nunca, no preguntaste incisivamente sobre cosas tan graves como la violencia física y económica. Que buenito y machirulo se te ve. Una cosita más, no me amenaces», indicó en su cuenta de Twitter luego de hacer un picante descargo en Instagram.

Luego de la tremenda declaración de Cinthia Fernández, Luis Ventura rompió el silencio y lanzó: «Cinthia Fernández, no soy ningún machirulo ni lo seré, y nunca te amenacé. Comprobá y mandame dónde está mi amenaza. Te quiero».
Durante la entrevista, Matías Defederico habló de su vínculo con Cinthia Fernández y con sus hijas Charis, Bella y Francesca. Además recordó cómo vivió lo ocurrido con la menor de las nenas en Punta Cana y cómo fue el último encuentro con las chicas.
«En un momento dije ‘si es algo grave voy a viajar y nos va a hacer bien. Vamos a estar en un momento juntos, como familia’. Pero no sucede nunca. Yo quise viajar, pero recibí un mensaje que decía ‘yo acá en la habitación no te quiero’, y la nena ya no estaba en el hospital, estaba en el hotel, y era ir a hacerle pasar un mal momento a mis hijas. Con lo que pasó, me demostró que ya no hay solución», explicó.
Asimismo, dijo que «hoy cuando llegué a la cancha, ellas estaban jugando un partido. Yo me puse en un corner, porque estaba Cinthia, para estar lejos y para no provocar nada, y cuando las nenas levantan la mirada y me ven, es un ‘estás ahí, pa’. Me vieron. Me vinieron a abrazar y me dieron un beso. Fue un ‘Hija te amo’, ‘pa, te amo’. Estuve una hora y me fui a mi casa».