El repartidor se percató de que iba a ser víctima de un asalto y corrió a los delincuentes sin dudarlo: hirió a uno.
En medio de la ola de robos a repartidores de comida en Mar del Plata, un delivery se percató de que iba a ser víctima de un asalto, sacó un machete de su mochila y corrió a los dos ladrones, alcanzando a uno de ellos.
El hecho ocurrió el sábado a las 22 en la ciudad de Mar del Plata y quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad.
En las imágenes se observa al delivery de una conocida aplicación cuando llega a un domicilio y toca timbre para entregar el pedido, dejando su moto sobre la vereda. En ese momento, se percata de que dos sospechosos se acercaban caminando desde la esquina.
De un momento a otro, los ladrones se separan y, mientras uno de ellos lo aborda por la vereda, el otro espera detrás con el fin de sustraerle la moto.
Inmediatamente, el delivery abre su mochila, saca un machete y comienza a perseguir a los dos delincuentes, que salen corriendo espantados.
Finalmente, el repartidor logra alcanzar a uno de los ladrones, que cae al suelo mientras su cómplice escapa. Si bien la imagen no es nítida, se observa que el delivery le propicia varios golpes o macetazos al ladrón. Por el momento, no hay información sobre el estado del delincuente.