El conductor hizo referencia a la pasión que tiene su ex mujer por la interpretación de los signos del zodíaco.
La pasada noche del lunes, Marcelo Tinelli sorprendió a todos al nombrar en Canta conmigo ahora a Guillermina Valdés, su mujer, de quien se separó hace cinco meses.
¿Qué fue lo que pasó? Todo comenzó cuando el conductor presentó a Keila Faur, una de las participantes. “Hola Marce, ¿sos real?, ¿sos de verdad?”, le dijo ella.
“Ah, sos re alto pensé que me iba a a decir. Sos muy bonita y con una parada tremenda, tenés mucha actitud, mucho carácter”, retrucó con buena onda Marcelo. “Sí, preguntale a mi papá”, expresó Kei.
Notando el gran carácter de la joven de 22 años, Tinelli le dijo: “Guau. Debes ser una Escorpio luna en Géminis me parece. Me parezco a mi ex”. “Ni la pegué, estoy tirando cualquiera”, sumó haciendo referencia a Guillermina, quien siempre se mostró muy interesada por la lectura e interpretación de los signos del zodíaco.
“Me mató que hablaras de tu ex en televisión, qué valor”, comentó sorprendida Kei. “Mi ex hablaba siempre de los signos. Yo no entiendo y tiré ahora Escorpio en Géminis, nada que ver”, se disculpó él.
Tirándole una soga, la participante contó: “Pero soy de Virgo, estoy un poco loca”. “¿Las escorpianas son locas? No, ni idea, dije Escorpio porque me parece un carácter fuerte”, cerró con humor Tinelli.
Cabe recordar que, durante los últimos días, Valdés fue cuestionada por haber participado de ¿Quién es la máscara?, el programa que competía directamente con el de Marcelo.