El cantante y compositor mexicano, uno de los más importantes de Latinoamérica, volvió a emocionar con sus hits que enamoran desde hace décadas en su primera noche de cuatro fechas en el Movistar Arena.
Marco Antonio Solís es uno de los artistas más vigentes desde que apareció en la escena musical, allá por 1970, cuando tenía 10 años y formó su primera banda con su primero Joel, que luego tomó el nombre como lo conocemos hasta el día de hoy: Los Bukis. A ese éxito, le siguió una carrera solista deslumbrante que conquistó a millones.

Nuevamente, el cantante y compositor se presentó en Argentina en la primera de las cuatro noches pautadas en el Movistar Arena. Con su calidad de siempre y dueño de la escena musical, Marco Antonio hizo emocionar, enamorar y bailar a su público que tanto lo adora.

Acompañado de su exquisita banda y con sus bailarinas cautivantes, Solís desplegó un show que incluye a 40 personas sobre el escenario donde se mezclan romanticismo y alegría en lo que siempre se convierte en una verdadera fiesta.

El rey del romance, lució varios vestuarios para interpretar esas canciones que enamoraron a millones en todo el mundo como «No puedo olvidarla», la canción con la que abrió el show.

No faltaron «Dios Bendiga nuestro amor», «Ahora te vas», «Como me haces falta», «Si no te hubieras ido», «Más que tu migo», entre otras.

El público volvió a los años ’90 con su hit «Tu cárcel», que interpreta desde sus años con Los Bukis», regalando nostalgia y ovaciones en el Movistar Arena.

Marco Antonio Solís despliega un show de más de dos horas, con un repertorio de 22 temas. Cuenta con una puesta en escena de excelente nivel.

Las próximas citas pautadas serán 26, 28 y 31 de octubre, para regalar su carisma y talento a sus fanáticos que siempre lo esperan con muchas ansias. Una fiesta para toda la familia de uno de los artistas latinos más importantes que es una leyenda viviente.