La cantante se refirió a su dificultad para crear amistades con mujeres y contó cómo la pasó en su infancia y adolescencia.
María Becerra está en ascenso con su faceta musical. Hace días se presentó en los premios Gardel y también en el preestreno de Rápidos y Furiosos X, ya que es una de las encargadas de aportar lo suyo con la banda sonora. Incluso Vin Diesel, el reconocido actor de la saga, halagó a la cantante.
La Nena de Argentina, tal como se hace llamar, estuvo en una entrevista íntima con Julieta Puente para Biri Biri y recordó parte de su pasado. En este mano a mano, la artista contó la difícil infancia que vivió en el colegio al no tener consolidado un grupo de amigas y reveló los motivos de esto.
Sobre sus amistades, la conductora le consultó: «Recién decías que para vos es muy importante tu círculo íntimo, que me imagino que es muy cerrado, ¿o no?».
Totalmente sincera, María respondió: «Sí, de hecho hace poco en otra entrevista dije que no tengo grupitos de amigas. Pero la verdad no es algo que me apene, la gente en un punto sintió hasta lástima diciendo ‘¿por qué no tiene amigas?'».
«La verdad es que soy una persona de una familia muy grande. Tengo 90 primos realmente. Somos cuatro hermanos, tengo sobrinos… y mi mejor amiga es mi hermana, me criaron así en ese sentido», expresó la joven de 23 años, haciendo referencia a su hermana Ailín.
Abriendo su corazón, Becerra confesó: «Sufrí mucho bullying en el colegio y esa era mi realidad. Entonces para mí era normal salir al recreo, sentarme en una esquina y que nadie me hablara. En la escuela de canto también me hicieron bullying, en todos lados».
«Llegó un punto en el que estaba tan sola en mi vida que el silencio no se me hizo incómodo. Entonces estar en un grupo y no hablar, para mí es normal, no me incomoda, puedo convivir tranquilamente con el silencio y me relaciono así con la gente», explicó la cantante.
«Yo no lo vivo con lástima y realmente siempre me ha pasado que conecto más con los hombres. He intentado muchas veces crear mi grupo de amigas pero me di cuenta que estaba forzando algo que no nacía», reveló la artista sobre su dificultad para hacer amigas.
Para finalizar sobre el tema, María Becerra sentenció: «No me sentía cómoda porque me decían algo con respecto a mi cuerpo o terminaban compitiendo conmigo. No quiero generalizar porque obviamente no son todas las mujeres así, pero esas son las experiencias que yo tuve y por eso me cuesta un poco tener amigas».