Bullrich admitió que no le cayó bien la designación del ex motonauta. Dijo que no sabe si está “alineado” y le apuntó a Francos: “esto no es un tema de amigos”. También cuestionó al cordobés Giordano y pidió lugares para el PRO.
Patricia Bullrich aprovechó la crisis política del gobierno por la derrota con la Ley Ómnibus y salió a pedir cambios fuertes. La ministra le sugirió a Javier Milei que eche a Daniel Scioli y el cordobés Osvaldo Giordano, y como contrapartida pidió más lugares para el PRO.
La ex candidata presidencial sorprendió con un feroz dardo contra el nombrado supersecretario de Turismo, Deportes y Ambiente, que como contó LPO sigue en un limbo porque Milei todavía no oficializó su designación.
En una entrevista en LN+, Patricia fue consultada acerca de cómo le cayó la designación de Scioli. Bullrich casi que no necesitó ponerle palabras a su respuesta: inspiró largamente y después sonrió con picardía cuando los entrevistadores concluyeron que le cayó mal.
“Pienso que es importante que toda la gente que esté en el Gobierno, sobre todo por la lucha que hay que dar, esté bien alineada con el Gobierno. No sé cuánto está alineado Scioli. No sé si está alineado. Hace muchos años que viene practicando una idea muy diferente”, lanzó la ministra de Seguridad.
“Toda su gente es la que el otro día se levantó a festejar que se hubiera votado en contra de la ley”, acusó Patricia, que luego le apuntó a su par de Interior, Guillermo Francos, por la designación de Scioli. “Entonces, ¿qué es? ¿un premio personal? ¿es un amigo? El Gobierno hoy tiene que alinearse políticamente. Esto no es un tema de amigos. Es un tema de que toda la gente tiene que defender una causa y jugarse por la causa”, sostuvo.