El jefe de la barra de Boca habló del arquero que fue sancionado por el club y no jugará los próximos dos partidos.
Sergio Romero fue fundamental para que Boca llegara a la final de la Copa Libertadores 2023 que se disputó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Chiquito atajó 12 de 26 penales que le patearon en 2023 en Boca. Siete de esos fueron en Copa Libertadores: dos de ellos en las semifinales y dos en cuartos contra Racing, el club donde nació futbolísticamente.
Sin embargo, todo se olvida rápido. El sábado 14 de septiembre por la fecha 14 de la Liga Profesional, Romero cometió un error garrafal en cancha de Racing que provocó el gol de Nardoni para la Academia. Y luego quedó a mitad de camino para que Roger Martínez marcara el tanto de la victoria. Muchos le endilgan también el rebote que terminó con el gol de Lanzini que definió el Superclásico. Aunque la gota que rebalsó el vaso fue la salida de la Bombonera con River. Chiquito no se bancó los insultos de los hinchas y se subió a la platea a increpar a un hincha: casi termina a las manos.
Ahora, Rafael Di Zeo se refirió a la acción del arquero de Boca tras el partido ante River, donde se le fue encima a un hincha e inició una pelea cara cara con las demás personas que lo estaba insultando.
Qué dijo Rafa Di Zeo sobre Chiquito Romero
En una charla con “El loco y el cuerdo”, con Flavio Azzaro y Duka, el Jefe de la Barra de Boca dijo que habló con Romero y le dijo las cosas acerca de lo que sentía tras el hecho en la Bombonera.
“Lo que pasó con los socios, ni el Loco Gatti con lo que representaba hizo algo así y se lo dije directamente a él”, indicó Di Zeo.
El icónico capo de la hinchada Xeneize además fue por más: “El tiene que cerrar (NdR: la boca) e irse”.
“No se si le va a costar volver y depende de la dirigencia. El no puede hacerle eso a la gente de Boca. Boca es su gente, no le puede hacer eso y la gente no le puede hacer eso. Es un profesional y es complicado hacerlo con los hinchas”, afirmó.