El diputado provincial José Romero Brisco sufrió ayer un robo en zona del asentamiento ubicado por Alberdi al 2500. El legislador contó cómo fue el episodio. «Lo primero que me dijo la Policía es cómo me metí en esa zona», aseveró. Y agregó: «encontramos parte de las cosas, pero al responsable no lo encontraron, es un conocido del barrio, que siempre va preso y a los días sale en libertad sin problemas» detalló.
«El robo ocurrió en el barrio Virgen de los Dolores, ayer a media mañana. Estábamos en un taller de emprendedores que fuimos a visitar y mientras conversábamos con uno de ellos me avisó un señor que me estaban robando la camioneta», precisó el diputado José Romero Brisco.
Y agregó: «un vecino se metió por un pasillo del barrio, le buscamos al responsable porque él lo conocía porque siempre robaba en la zona. Pregunté a un negocio del barrio que tenía cámaras de seguridad, y llamamos a la Policía».
«Lo primero que me dijo la Policía es cómo me metí en esa zona», advirtió el legislador.
Asimismo, Romero Brisco, afirmó: «en horas de la tarde se pudo encontrar parte de las cosas y se llevaron botines de fútbol, una mochila, y una computadora de una persona que trabajaba conmigo».
Y agregó: «al responsable no le encontraron, es un conocido del barrio, que siempre va preso y a los días sale en libertad sin problemas».
Al mismo tiempo, el legislador del PA, mencionó: «hablando con los vecinos me contaban que es una zona compleja, ellos ya están acostumbrados a estos hechos, que son los mismos de siempre, que van presos y salen como si nada».