Tres participantes escucharon algo mientras estaban en el patio y ahora hay preocupación entre los convivientes.
Así como en el 2007 Diego Leonardi se enteró de la traición de Marianela Mirra por un grito del exterior, los concursantes de esta edición recibieron una punta de lo que sucede afuera por un grito.
En Twitter comenzó a circular el fragmento de un video en el que se ve a Nacho y a una chica, que no se llega a distinguir si es Juliana o Daniela, entrando a la casa para contarle al resto que alguien les había mandado un mensaje. «Te juro que se escuchó ‘Mora careta’ desde acá».
Si bien en un primer momento, algunos dijeron que habían entendido ‘Tora’ en vez de ‘Mora’, la segunda se dio automáticamente por aludida y comenzó a llorar. La joven misionera de 21 años está jugando fuerte hace tiempo pero recién ahora, algunos de sus compañeros le empezaron a sacar la ficha. El público, en cambio, hace tiempo que delata su actitud de ‘lleva y trae’ dentro de la casa y la posiciona como una de las menos queridas.
Hay que aclarar que el famosos grito no aparece en este video, por lo que aún no es posible determinar si se trató de algo real o inventado por el resto por algún tipo de estrategia.