Lucía y Alan son la madre y padre del pequeño fallecido el pasado domingo a raíz de la picadura de un alacrán. Contaron cómo fue la secuencia desde la picadura, en un sector de la casa donde viven y cómo fueron atendidos en el Hospital Regional de Goya.
«Estoy muerta en vida, a mi hijo me lo mataron, no actuaron rápido en Goya, quiero justicia para que no haya más muertos por negligencia», dijo la joven madre.
Tras la picadura el niño empezó con vómitos y con fuertes e intensos dolores, algo que continuó durante el trayecto hasta el Hospital de Goya.
Como lo había anticipado un tío del niño, la madre, los médicos no creyeron que el pequeño fue picado por un alacrán.
También recordó que una vez en el Hospital Pediátrico de Corrientes capital los profesionales que atendieron al pequeño, le dijeron que se demoraron en aplicar antibióticos en el centro asistencial goyano.
El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde, el pequeño falleció en las primeras horas del lunes. En el Hospital goyano el nene estuvo entre las 21 y las 3 de la madrugada cuando fue derivado a Corrientes Capital. «Acá en Corrientes lo primero que me dijeron fue: por qué tardaron tanto en traerlo», le dijeron y agradeció el trabajo y atención de médicos en el Pediátrico Juan Pablo II. «En Goya no hicieron nada, nada».