Ocurrió en el registro civil de González Catán. La mujer se enfureció porque, al parecer, no pudo realizar los trámites para su madre.
Al mejor estilo Michael Douglas en «Un día de furia», una mujer destrozó el registro civil de González Catán, ubicado en avenida José Equiza y la calle Coronel Melián, porque no atendían su reclamo. Tras los desmandes fue detenida.
«¡Filmame, filmame!», gritó la mujer a uno de los empleados, que la grababa con su celular mientras se cubría detrás de una pared. Al mismo tiempo, la agresora tiraba una silla por encima de un escritorio.
Según trascendió, la mujer no pudo realizar los trámites que quería realizar para su madre porque no tenía el pase sanitario y desató toda su ira en esa oficina.
La mujer, identificada como Lorena del Carmen Giagnoni, de 47 años, golpeó los vidrios de la puerta principal y manifestó su furia contra los trabajadores del lugar: «¡No me importa que me filme! Ustedes porque están ahí metidos, es una burocracia». También dio vueltas un escritorio.
Tras el ataque de furia, la vecina de La Matanza se quedó afuera del Registro Civil y, de manera desafiante, advirtió: «¡Llamá a la Policía porque no me voy a mover de acá! ¡Quiero los trámites de mi mamá!». Finalmente llegó un patrullero y fue detenida.