La mujer lleva el palo por seguridad, pero tras una discusión callejera lo utilizó para calmar al agresor. El hombre la insultó y golpeó el espejo retrovisor del taxi.
El hecho ocurrió a la vista de todos en Córdoba Capital. Un automovilista comenzó a agredir a una taxista por una maniobra. Pero en sus intentos de evadir la situación, el hombre la persiguió varias cuadras. Cuando frenó, la insultó y golpeó el espejo retrovisor.
La mujer, con miedo, bajó con un palo de hockey que tiene para defenderse de hechos de inseguridad. Mientras discutían, vecinos filmaron el momento y lo subieron a redes sociales.
Yanina, la taxista, contó los detalles del hecho: “No sé por qué se enoja. Era un hombre agresivo. Me daba miedo. Antes de bajarme con el palo, él me encerró, se bajó a insultarme y le pegó al espejo del auto”.
“Yo quería que me dejara en paz. Por eso bajé con el palo. Yo lo uso por seguridad, tengo la cochera a dos cuadras de mi casa y lo llevo en ese momento”, agregó la taxista.
Por último, habló sobre el nivel de violencia que hay en la calle: “Es muy triste la situación. No sé si es la pandemia, pero estamos mal. Estamos mal económicamente, tenemos muchos problemas. Pero hay que entender que un auto es un arma que se debe manejar con responsabilidad”.