(Video) Yanina Latorre dio un dato picante que conecta a Jorge Rial con Alejandra Quevedo

La panelista de LAM contó que los dos habrían tenido un plan que luego se habría frustrado por el enojo de Romina Pereiro. «Igual, ellos ya estaban separados».

Aunque Jorge Rial y Alejandra Quevedo negaron cualquier tipo de relación entre ellos y cada uno por su lado demostró el enojo frente a los rumores que circularon, la duda quedó flotando en el aire y hubo quienes se ocuparon de hacerla crecer.

Yanina Latorre, que fue la primera en contar que ‘estaban en algo’, no se conformó con las desmentidas y siguió buscando información y este lunes en LAM fue por más. Mientras se hablaba del viaje que Jorge Rial hizo a Los Ángeles para cerrar algunas cuestiones de trabajo, Pía Shaw contó que su hija Rocío lo habia acompañado y ahí empezó todo.

De Brito: ¿Quevedo está en el país?

Pía Shaw: sí, claro

Yanina Latorre: pero Quevedo tenía un pasaje y se lo cancelaron.

En ese momento, todos quedaron en silencio y la panelista fue por más. «Quevedo y Jorge venían con este vínculo que tenían desde hacía unos meses hasta que salta públicamente. Ahí tuvieron que ponerle paños fríos por el enojo de Romina».

«Estando separados, Romina se enojó… vieron que en una separación siempre hay uno que quiere separarse más que el otro. Ahí dejaron de verse, cortaron con las visitas nocturnas… iban a hacer un viaje juntos pero lo cancelaron cuando saltó todo esto».

El rumor del escándalo

Cuando empezó a circular el rumor de la presunta relación entre Jorge Rial y Alejandra Quevedo, ambos se enojaron. Él negó por completo haberla conocido y pidió que se respetara a su familia, especialmente por Romina y sus hijas que según él, no tenían nada que ver con el medio. A la vez, dijo que podían meterse con él porque ‘se la bancaba’ pero también advirtió que tenía ‘muchas cosas’ para ir en contra de sus enemigos, algo que muchos tomaron como una amenaza.

Quevedo, por su parte, dijo que sí conocía a Rial de la época en la que fue pareja de una de sus grandes amigas de ese momento: Agustina Kampfer. No obstante, no se ocupó tanto del rumor sino de la asociación que se hizo entre Rial y su carrera. La periodista tomó como un acto machista que se dijera que ella había ganado un lugar en América por él y por sobre todas las cosas, que se la señalara como una tercera en discordia.