El periodista Juan Etchegoyen contó que los familiares estarían molestos porque la joven nunca se había visto involucrada en este tipo de situaciones.
Lejos de apostar al lema «año nuevo, vida nueva» y dejar de lado los escándalos, lo cierto es que las peleas entre Tini Stoessel, Rodrigo De Paul y Camila Homs continúan.
De hecho, el mismo primero de enero, la ex del jugador de fútbol se mostró alentando a una hinchada en Punta del Este (Uruguay) que gritaba «Tini se la come, Cami se la da».
Este gesto, según sostiene el periodista Juan Etchegoyen, habría sido la gota que rebasó el vaso y que habría hecho estallar de furia a los familiares de la cantante, quienes no están acostumbrados a este tipo de escándalos.
“Ustedes saben que Camila Homs el fin de semana realizó un gesto y un canto contra Tini Stoessel. El video es claro y tengo novedades fuertes. Lo que me dijeron es que no cayó nada bien en la familia Stoessel lo qué pasó, las palabras que me contaban eran las siguientes: vulgarmente desubicado”, explicó.
“También me comentaron allegados a la familia que no les sorprendió el gesto de la ex de Rodrigo, sobre todo en medio del caos que hay después de la denuncia que trascendió en los medios. Por otro lado, les cuento que a la familia de Tini no le gusta nada lo que ocurre. Yo tengo la información de que ellos están incómodos con todo lo qué pasa, no me llamaría la atención si alguien confirma que hubo una charla con Rodrigo por este tema, los ánimos están caldeados”, continuó.
Finalmente, dando a conocer la postura de la familia de Stoessel, Etchegoyen cerró: “Es claro por qué: Tini nunca protagonizó escándalos, es la primera vez que la vemos en estas situaciones y quedó expuesta porque no la cuidaron y también porque quizás no se manejó bien en estos últimos meses desde su contexto personal”.