El futbolista le habría solicitado al Galatasaray que no tenga más comunicación con la mediática en medio de la crisis que tienen como pareja.
Wanda Nara llegó a Estambul pero, hasta el momento, no hubo reconciliación con Mauro Icardi sino que por lo contrario se hospedó en un hotel. Y no solo no volvieron como pareja sino que surgieron nuevos rumores que acrecientan la separación definitiva.
La mediática mostró que se reencontró con sus hijos en el Sheraton y que los llevó al colegio. Incluso tuvo un intercambio buena onda con su ex Maxi López, demostrando que ya está todo bien entre ellos, sobre todo ahora que ella está lejos de Mauro Icardi.
En esta oportunidad, un portal de noticias turco aseguró que Mauro le habría pedido en su club Galatasaray, que no le paguen a Wanda lo que le corresponde como representante de él, ya que ese vínculo estaría concluido.
«Desde Turquía, llega que Wanda habría pedido un millón de euros en concepto de representante e Icardi habría dicho: ‘No se lo paguen, no es mi representante'», sostuvo la cuenta de Instagram Gossipeame. ¿Hay vuelta atrás o la ruptura es definitiva?.