(Videos) Brian Lanzelotta volvió a defenderse tras ser vinculado al caso de Marcelo Corazza: «Voy a gritar a los 4 vientos que soy inocente»

En 2018, Natacha Jaitt acusó al cantante públicamente de participar en una red que se dedicaba a la corrupción de menores.

En los últimos días, Brian Lanzelotta se vio en el centro de la polémica tras ser vinculado a Marcelo Corazza, quien está detenido por su presunta participación en una banda que se dedicaba a la trata de personas y a la corrupción de menores.

En 2018, fue Natacha Jaitt quien aseguró en la mesa de Mirtha Legrand que el cantante era quien buscaba los chicos en barrios humildes para entregarlos a una red de trata dirigida por Leo Cohen Arazi.

Lanzelotta se defendió en su momento pero ahora el tema explotó en los medios y su nombre volvió a aparecer, por lo cual, el exparticipante de Gran Hermano hizo un duro descargo en su cuenta de Instagram, aclarando las cosas. 

«Como todos saben, esta semana salió el tema de Marcelo Corazza. A raíz de ese hecho, me veo en la necesidad de hacer este video ya que reflota un tema que yo ya había cerrado y había dado por terminado tanto en lo personal como en lo judicial. Esto sucedió en el 2018 y me arruinó la vida a mí, a mi familia, a mi entorno y en lo laboral. Y como soy inocente me puse a disposición de la justicia. Por eso, a continuación les voy a dejar la resolución de la causa. Que caigan los que tienen que caer. Pido justicia, con los chicos no. Pero también pido paz para mí y para mi familia», dice el músico en el video que compartió con sus seguidores.

Ahora, Lanzelotta fue invitado a Intrusos y volvió a romper el silencio, esta vez, en vivo: «Esto empezó el lunes con todo el tema de Corazza. Empezó un ataque sistemático, intensivo, constante 24 horas en mis redes, en las de mi mujer… involucrándome de vuelta en algo que no tengo nada que ver con un tema tan delicado como es este. Hablé con mi mujer, con mi familia. Yo estoy con un post operatorio y en cama, y mi mujer embarazada de 6 meses».

«En mi caso nunca hubo una denuncia en la justicia. Ninguna persona que me acusó, se sentó a retirar sus dichos. Tuve que hacerlo yo a través de la justicia, tuve que llevar a esas personas que me acusaron para poder limpiar mi imagen. Ningún medio dijo ‘Brian es inocente’. Yo a la primera persona que me acusó, mi ex (Marian Farjat), la llevé a la justicia. Entonces ella se retracta y retiró sus dichos. Yo la iba a llevar a juicio», agregó el músico.

Luego, contó cómo esto afectó a su familia: «Si es conmigo, me la banco. Pero ya cuando es con mi mujer y con mis hijos, ya no. No se lo voy a permitir a nadie y por algo que es totalmente mentira. Tengo pruebas para presentarme en la justicia y en la tele, y lo voy a hacer las veces que sea necesario. Yo que soy inocente, lo voy a gritar a los 4 vientos. Cuando sos culpable, creo que te escondés. Yo sé quién soy, me hace mal todo esto. Yo soy inocente, jamás se me cruzaría por la cabeza hacer algo así».

«A Natacha también la llevé a la justicia y fuimos una mediación. Igual no puedo hablar de una persona que no se puede defender y que merece respeto. Después no se pudo llevar a cabo por obvias razones. Hasta me tomé el trabajo de escribirle a Ulises Jaitt para que me entreviste, ¿qué mejor que el hermano de la persona que me acusó para entrevistarme? De todos los que estaban en esa supuesta lista que dio Natacha, el único que da siempre la cara, soy yo», confesó el artista.