(Videos) De no creer: el penal que cobraron en el ascenso que es viral

La insólita jugada tuvo lugar en el empate sin goles entre Quilmes y All Boys en un partido correspondiente a la fecha 29 de la Primera Nacional.

En el encuentro válido por la Fecha 29 que cerró la jornada de la Zona A de la Primera Nacional, el árbitro Edgardo Zamora cobró un penal a favor de All Boys que se viralizó en las redes sociales rápidamente teniendo en cuenta cómo se llevó adelante la jugada generando la sorpresa hasta del propio relator del partido.

El defensor de Quilmes Santiago Moya tomó deliberadamente de la camiseta al delantero de los de Floresta Agustín Gallo y directamente se la terminó arrancando. Tras corroborar la infracción con su juez asistente, el juez principal decretó la pena máxima. Unos minutos después, el delantero se hizo cargo y la atajada generó confusión en la transmisión oficial.

Finalmente este cruce terminó 0-0 y ambos equipos repartieron puntos en 90 minutos muy dinámicos que se vieron marcados por esta jugada que recorrió las redes sociales. Con este punto, Quilmes se mantuvo en el cuarto puesto de la Zona A de la Primera Nacional con 42 puntos (hay que recordar que le quitaron 3 por una sanción del torneo anterior), a 12 del líder San Martín de San Juan. En tanto, All Boys llegó a los 40, misma línea que Ferro, Alvarado de Mar del Plata y Deportivo Maipú de Mendoza.

El insólito penal a favor de All Boys

La ejecución y la confusión del relator del partido