El cantante y la diva tuvieron varios encontronazos al aire que no pasaron desapercibidos.
Fueron varios los momentos de tensión que se vivieron ayer por la noche en vivo en la mesa de Mirtha Legrand. L-Gante estuvo invitado al programa y la diva de los almuerzos lo sorprendió con varias preguntas incómodas que el cantante no esquivó. Pero cuando fue al revés, la actriz no supo cómo responder.
Todo comenzó cuando Mirtha le preguntó al artista por su hija, Jamaica, resaltando que no le gustaba mucho el nombre que le habían puesto. “Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica”, afirmó Legrand y L-Gante respondió, sin filtro: “Desde el principio usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”.
Al escuchar esto, la conductora quiso poner paños fríos a la situación y expresó: “No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro. Hace años no permitían poner nombres así. Mirá cómo lo pensó”. “A mí no me gustan esos chistes. Le puse Jamaica porque es un nombre que me gustó y me permitieron a mí ponérselo”, retrucó el cantante de «Cumbia 420», ante el descolocado gesto de Mirtha.
Minutos más tarde, el músico se tomó su revancha al hacerle una pregunta al hueso a la diva: «Sin faltarle el respeto y se lo digo de forma admirable… ¿Cuántos años tiene usted, Mirtha?». «¿Qué dijo?», fue la reacción de Mirtha. «Te está preguntando la edad», intervino Marina Calabró.
«¿Me encontrás bien?», quiso saber la abuela de Juana Viale y L-Gante se sinceró: «Cómo se mantiene, cómo trabaja, cómo se mantiene activa…». «¿Me encontrás linda? ¿Me encontrás joven? ¿Te sorprendí?», intentó tomárselo con humor la actriz.
«Sí, la veo muy bien, por eso se lo pregunto de forma admirable. No hay problema sino me lo quiere decir pero es una intriga», agregó el músico. «No, querido, no. Mirá, soy muy mayor pero estoy bien. Me siento bien de salud», fue la picante respuesta de la conductora.