Bajo el tópico que propuso Gran Hermano, «unión a pesar de las diferencias», los participantes se sacaron chispas.
En las horas previas a la gala de eliminación en Gran Hermano, la casa está en llamas. Los 5 candidatos para abandonar el reality más famoso del país son Alfa, Juan, Nacho, Daniela y Agustín. Juan se ve muy confiado y quiere sacar a Alfa, con quien ya protagonizó varios cruces. El taxista y Walter no se pueden ni ver y lo dejaron más que claro frente al resto de los hermanitos.
El tópico que propuso Gran Hermano esta vez fue «unión a pesar de las diferencias». En esta ocasión, los participantes se reunieron en el living y comenzaron una charla que derivó en varias discusiones. Juan aprovechó para decirle a Alfa todo lo que piensa de él, frente al resto de la casa.
«Creo que escucho gente que hablan para las cámaras porque estamos en un juego y está todo perfecto. A vos, Alfa, con todo respeto… No te creo absolutamente nada y no estoy hablando para las cámaras. Vos a mí me faltaste el respeto», comenzó diciendo Juan y Alfa automáticamente lo negó.
«Sí, me faltaste el respeto. Durante 48 horas, estuve atado de pies y manos acá adentro. Si vos hacés lo mismo afuera, no creo que reaccione de la misma manera», disparó el taxista y Walter le preguntó: «¿En qué momento te falté el respeto? Para saber si me tengo que disculpar de algo».
«No hace falta revolver, vos sabés muy bien. Todo se ve y todo se escucha. Me dijiste ‘sorete’, ‘rata inmunda’, ‘pobre tipo’. ¿Querés que siga? No hace falta porque todo se ve y todo se escucha. Yo nunca te insulté, nunca pasé esa línea. Es lo único que te digo porque la verdad no me interesa seguir conversando con vos. No me vengan a hablar de unión porque acá no hay unión en algunos compañeros, no seamos falsos», fue la fuerte respuesta del taxista.
Frente a esto, Alfa tomó la palabra y le respondió a Juan: «No te falté el respeto. Yo te voy a contar… A pesar de todas las cosas que pasaron en la primera semana, cosas que vos me dijiste a mí como ‘te queda una semanita y te vas’, no tuve ningún rencor y me sumé a vos. Fuimos a comprar juntos, traté de compartir con vos, hablamos de un montón de cosas».
«Pero una noche que estábamos en la habitación, yo estaba durmiendo y vos me dijiste ‘Che, Alfa, ¿vamos a placa? Te desafío’, me callé la boca. Después me dijiste ‘Che, Alfa, vení a placa conmigo, dale que aunque tengas más plata que yo, yo te aplasto’. Lo escucharon todos, no lo escuché yo solo», siguió diciendo Walter frente a la atenta mirada de los hermanitos.
«Estoy re tranquilo porque no fue así», lo interrumpió Juan y Alfa retrucó: «Lo escucharon todos y yo me callé la boca y no te contesté. Al otro día a la mañana te dije ‘Juan, quiero hablar con vos’ y me respondiste ‘con vos no hablo, bolu…'».
Luego, Walter intentó hacer las paces con Juan y fue a buscarlo a la habitación y se disculpó: «¿Podemos hacer borrón y cuenta nueva? Listo, no más ofensas. Si te ofendí en algo, te pido disculpas».