Sucedió anoche en La Matanza. Ambos abatidos tenían 18 años y antecedentes penales.
Un policía abatió a tiros a uno de los tres ladrones que intentaron robarle la moto. El episodio tuvo lugar ayer por la noche en Laferrere (La Matanza).
Según el parte oficial de la Policía Bonaerense, el agente que abrió fuego había sido interceptado por tres ladrones en Ushuaia y Esquiro. Al disparar, uno de los impactos le dio en la cabeza a uno de los ladrones, el cuerpo quedó tendido en una esquina y la secuencia fue captada por una cámara de vigilancia.
En tanto las fuentes consultadas confirmaron que un segundo implicado recibió un disparo en el abdomen y fue trasladado al Hospital Paroissien.
En estas horas buscan a un tercer cómplice. En tanto la Fiscalía de Homicidios de La Matanza a cargo de Carlos Arribas consideró que el agente actuó bajo legítima defensa y no quedará detenido.
En ese marco se le tomó declaración y su arma reglamentaria fue incautada para pericias. Por último las fuentes judiciales confirmaron que los ladrones se movilizaban en un automóvil Renault Kwid, el rodado fue incautado y en su interior secuestraron un arma de fuego (revolver).