(Videos) Wanda Nara se mostró muy cerca de Maxi López en pleno festejo de Navidad: ¿Palito para Mauro Icardi?

La empresaria compartió en sus Stories una foto brindando con su ex, con quien hizo las paces hace poco.

En fechas tan especiales como Navidad y Año nuevo, todo puede pasar: Desde peleas a reconciliaciones. Muchas familias pasan las Fiestas separadas y otras, se unen para compartir momentos. Este es el caso de Wanda Nara, que aprovechó la Noche Buena para hacer las paces con todo el mundo: Desde su padre, Andrés Nara, hasta su ex, Maxi López.

Recientemente separada de Mauro Icardi y en medio de rumores de romance con L-Gante, la empresaria hizo oídos sordos a las críticas que recibe en redes sociales y festejó Navidad a lo grande. Wanda celebró con Zaira y sus hijos, su madre, Nora Colosimo y ¡su padre! Andrés Nara, con quien se reconcilió recientemente. 

Fueron muchos los años de distancia que entre padre e hija. ¿Los motivos? Durante la separación, tanto Zaira como Wanda se pusieron del lado de la madre. Otra cosa que también afectó al vínculo fue que Andrés Nara se llevaba muy mal con Mauro Icardi, su exyerno. Pero todo eso quedó atrás porque en las últimas horas, la empresaria no solo festejó Navidad sino también el cumpleaños de su padre, ese mismo día. 

No es la única sorpresa que Wanda le dio a sus seguidores en la Noche Buena. Además de la presencia de su padre, la mediática también contó con la presencia de L-Gante. El músico fue a la casa de Santa Bárbara a hacer bailar a toda la familia Nara y les brindó el mejor show. «El primer show. Feliz Navidad. Gracia genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo, un crack», escribió Wanda en sus Stories.

Como si esto no alcanzara, la hermana de Zaira Nara aprovechó esta fecha especial para sellar la paz con Maxi López, su ex y padre de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Un mes atrás, el futbolista vino a la Argentina y habló como nunca de su actual vínculo con la empresaria.

«Estoy súper contento de que las cosas estén yendo bien entre nosotros por la paz mental de los chicos, que para mí es lo fundamental. Trabajamos muchos años para llegar a esto. Hoy la comunicación con los chicos es súper así que estoy contento porque ellos están felices. Hubiese sido perfecto llevarnos bien desde el inicio pero nada, todo se aprende. Yo como padre, como ser humano… Tuvimos que pasar por ese proceso, ya lo dejamos atrás y tratamos de pensar en base a los chicos y a lo mejor para ellos», expresó. 

Ahora, Wanda mostró una captura de pantalla de la videollamada que hizo con Maxi López en Navidad y su brindis a la distancia. El jugador se encuentra en Londres, junto a su mujer, Daniela Christiansson, con quien espera un hijo. Pero esto no fue un impedimento para estar «presente» de alguna manera en Noche Buena.

La mediática lo llamó para que pueda hablar con sus hijos y lo mostró en sus Stories de Instagram, donde escribió: «Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año».