Sanabria Leonardo Darío pretendía esconderse en la ciudad de Santa Sylvina, pero su viaje fue irrumpido por agentes del Departamento Investigaciones.
Tras demorar el ómnibus que provenía de Resistencia, “Enano Mono”, alias de Sanabria, este intento huir cuando descendieron los pasajeros. Rápidamente fue reducido y esposado.
Esta persona, era intensamente buscado en toda la provincia, luego de que el sábado por la madrugada, robara y abusara sexualmente a una mujer, que se encontraba junto a un compañero en un auto en la zona del aeropuerto de Resistencia.
Luego de que se tomara conocimiento del ilícito, se iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de Sanabria y en la jornada de hoy, el personal de Investigaciones Villa Ángela, supo que el sujeto viajaría a esconderse en la localidad de Santa Sylvina en colectivo.
Por ello, en la tarde noche de hoy, implementaron un operativo vial metros antes de la ciudad de Villa Ángela, donde detuvieron el paso del bus en el que se desplazaba.
Hicieron bajar a la totalidad del pasaje y vieron al individuo que salió a correr, lo siguieron y detuvieron.
Tras esposarlo, confirmaron la identidad del prófugo y lo llevaron al hospital local, para luego alojarlo en la unidad policial bajo la causa “Supuesto Robo a Mano Armada seguido de Abuso Sexual”.
