Por razones que hasta el momento se dio un siniestro donde al llegar al lugar el personal policial se encontró con un joven tendido sobre el costado de la calle, inconsciente por lo que fue derivado hasta el hospital local y posterior a esto fue derivado debido al estado grave en el que se encontraba.
Personal de la Comisaria Primera toma conocimiento de un siniestro vial por calle Maturin entre Belgrano y Rivadavia en el lugar había un joven que estaba inconsciente, por lo que solicito la presencia de la ambulancia pero debido a que no había disponible en ese momento, es que el personal de salud inmovilizo con una tabla al joven, y ellos mismos con la ayuda del personal policial, trasladaron al joven al hospital local.
A lo minutos de su ingreso fue evaluado por el médico de guardia quien diagnosticó que este joven presentaba: “traumatismo de cráneo grave”, por lo que fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
En el lugar se hizo presente el personal de la División de Criminalística como así también el personal del 911 quienes regularon el transito en la zona.