La víctima tiene 72 años, y es dueña del rodado. El vehículo le había sido secuestrado por la Policía de Santa Fe hace tiempo y, para recuperarlo, cayó en la estafa de un sujeto de 36 años.
Un hombre de 36 años había pedido $250.000 para devolverle el camión a otro de 72. El rodado había sido secuestrado por la Policía de Santa Fe, y para recuperarlo accedió a pagar el dinero, pero al momento de ir a buscar el vehículo el gestor nunca contestó. Tras la denuncia, agentes de investigaciones lograron detener al implicado, que ya contaba con otras causas judiciales y fue notificado de aprehensión por «supuesta estafa».
La División Investigaciones de Villa Ángela intervino en el hecho tras la denuncia del hombre mayor, quien había informado a los agentes que hace tiempo su camión Mercedes Benz había sido secuestrado por la Policía en Santa Fe, con la intervención del Juzgado Federal de Reconquista.
Más tarde, según manifestó el anciano, un conocido suyo lo contactó con un hombre de 36 años, que solicitó la suma de $ 250.000 para hacer gestiones y devolverle su camión. El ciudadano accedió entregando el dinero, pero al momento de ir a buscar el vehículo el gestor nunca contestó.
Con los datos aportados por el hombre, los agentes iniciaron sus tareas investigativas y lograron la detención del implicado en inmediaciones de la municipalidad local. Se trataba de un hombre de 36 años que había sido detenido con anterioridad por causa judiciales. Este mismo notificado de su aprehensión por «Supuesta estafa», se dio intervención a la Fiscalía en turno.