Por pedido del Gobernador Leandro Zdero y bajo la supervisión del presidente de Sameep, Nicolás Diez, la empresa culminó los trabajos de extensión de red de agua potable en el barrio Tupac, de Villa Ángela, para que 80 familias propietarias de viviendas, sin los servicios esenciales, puedan contar con una prestación tan importante como es el agua potable.
De esta manera, se cumple con un reclamo de los vecinos que data de hace 10 años. Con respecto a los trabajos, los mismos consistieron en una extensión de cañería por 450 metros, en el cual una vez terminados se realizan las conexiones a los respectivos domicilios.
Las intervenciones tuvieron lugar en 80 viviendas del barrio Tupac, las cuales no contaban con el tendido de redes de distribución de agua potable. Estas acciones fueron controladas por el coordinador de la zona III de la empresa estatal, Omar Albornoz y el vocal de la empresa, CPN. Rubén Custiniano.
Al respecto, el vocal Custianino expresó que “estos trabajos se realizaron de forma inmediata, mejorando con estas intervenciones la calidad del servicio a la comunidad de esta zona».
“Destacamos la labor y predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios; una vez finalizados los mismos, estos vecinos pasarán a ser clientes de Sameep”, finalizó Custiniano.