El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez informó que se iniciaron los trabajos de reparación del caño colector de cloacas de 500 mm. Esta contingencia había provocado un hundimiento significativo del pavimento en la avenida Colón, específicamente en el tramo comprendido entre España y Dónovan.
Asimismo, desde Sameep se informó que los trabajos de reparación consisten en realizar todos los cambios de cañerías pertinentes y luego dejar en condiciones la arteria para la libre circulación.
El coordinador de la zona III, Omar Albornoz explicó que “este inconveniente «se originó hace más de un año y medio y nunca se hizo nada desde la gestión anterior. Hubo una zona sobre avenida Colón y calle 1 de Mayo que la reparación se demoró más de un año en concretarse y la calle quedó abierta todo ese tiempo enfrente al club JUVA.
No obstante, Albornoz remarcó que «si miras en Google Maps, todavía están las fotos de la obra que estuvo abierta más de un año y sin brindar respuestas a los vecinos villangelenses».