Villa Berthet: hallaron sin vida a un hombre de 77 años dentro de su auto tras un rastrillaje rural

Un amplio operativo de búsqueda culminó este viernes por la mañana con un desenlace fatal en la localidad de Villa Berthet. 

Personal policial halló el cuerpo sin vida de un hombre de 77 años que era intensamente buscado desde  anoche. 

La desaparición había sido denunciada cerca de las 21:30 del jueves por su hija en la comisaría local. El hombre había salido de su domicilio en su automóvil con la intención de comprar medicamentos y no regresó, por lo que se activó el protocolo de búsqueda dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de Villa Ángela.

Durante la mañana, efectivos realizaron un rastrillaje en zona rural, a unos 3 kilómetros del casco urbano por la Ruta Provincial N° 4, en el Lote 19. En una picada dentro de un sector boscoso, a unos 40 metros del camino principal, hallaron un automóvil marca Toyota Etios color rojo.

Al inspeccionar el interior, los uniformados encontraron en el asiento trasero el cuerpo de un masculino semidesnudo, sin signos vitales, quien sería la persona desaparecida. El mismo fue identificado como JACQUEMIN LUIS OSCAR.

Se dio intervención inmediata al fiscal de turno, quien ordenó preservar el lugar y aguardar la llegada del gabinete científico del poder judicial para la realización de las pericias correspondientes, que permitirán determinar las causas del fallecimiento.