El partido comenzó con Central un poco más efectivo a través de Matías Martínez y Jorge Banegas, ante un Villa San Martín que no encontró claridad en los primeros minutos (6-14), salvo individualidades como la de Bruno Galassi en la zona pintada y también en el perímetro. Los minutos fueron pasando y la visita encontró en Edgardo Torné desde la zona pintada y Joaquín Baeza desde la conducción la ventaja (11-22). Si bien todo estuvo abierto, el elenco santafesino pudo cerrarlo con mejor 28 a 22.
En el segundo cuarto las cosas se equilibraron, el buen ingreso de Santiago Pérez y Bruno Galassi le dieron otra cara a los ataques del Tricolor (27-36). Por Central, Jorge Banegas y Edgardo Torné fueron lo más claro del pasaje para mantener la ventaja (27-38). El final del periodo encontró a Villa San Martín algo mejor a través de la intensidad de Ludueña, aunque el cierre marcó la continuidad de la ventaja para Central de Ceres por 45 a 38.
En el tercer cuarto inició con algo de paridad en los primeros minutos. La visita se mantenía arriba en el score con un Jorge Banegas como la principal vía de gol (46-59), más apariciones de Edgardo Torné en la zona pintada. A medida que el cuarto trascurrió, Central logró estirar ventajas y cerró el cuarto ganando 66 a 52.
El último período tuvo en Villa San Martín todo el protagonismo, encarnado en Ludueña y Pérez, más grandes aportes de Alasia, el cotejo empezó a emparejarse (64 – 68), aunque de todas maneras, sus rivales supieron manejarlo y siempre mantuvieron la ventaja. El final del partido fue para el infarto, la arremetida de los locales los dejó sólo 2 puntos abajo (83-81) a falta de poco más de 24 segundos y con la posesión, sin embargo, un mal manejo de Ludueña lo hizo trastabillar en el camino y perder la pelota para un letal contragolpe de sus rivales, lo que dejó el resultado final de 85 – 81 en favor de los santafesinos.