La beba de tres meses estaba en su sillita cuando los delincuentes se llevaron el vehículo. Sucedió en La Matanza.
Una escena de terror vivió una familia en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, cuando al menos cuatro delincuentes les robaron el auto con su beba de tres meses adentro. En la huida, los delincuentes arrojaron la sillita con la menor al asfalto. La desesperante secuencia quedó registrada en el video de una cámara de seguridad.
El nuevo hecho de inseguridad ocurrió la noche del pasado martes a las 22.30, en Garibaldi 4480, de la mencionada localidad en zona oeste del Conurbano.
La pareja había llegado a su domicilio a bordo de un Peugeot 307 gris, patente HGQ945 en el que viajaban también su hija de 12 años, su hijo de 8 y su beba de tres meses, quien estaba en su sillita asegurada en el asiento trasero.
Luego de estacionar el auto, el padre y la mayor de los hijos ingresaron al domicilio, mientras que la madre ayudó a bajar al menor de 8 años. Antes de que llegaba a agarrar a la beba, la mujer fue abordada por tres delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 207 blanco y, bajo amenazas, se llevaron el auto con la niña en el interior.
Tras recorrer unos metros, y al percatarse de la presencia de la beba en el asiento trasero, los delincuentes detuvieron la marcha y uno de ellos arrojó al asfalto a la beba en su silla.