Villa Martelli: los escalofriantes mensajes del joven acusado de matar a su mamá

Leandro Imbrogiano continúa detenido por el crimen de su madre. En las últimas hora salieron a la luz macabros audios y chats del acusado.

La localidad bonaerense de Villa Martelli no sale de su asombro tras conocerse macabros detalles detrás del presunto matricidio de María Roxana Imbrogiano, de 50 años, cuyo cuerpo fue hallado en su casa del partido de Vicente López, con cortes en el cuello -más precisamente, en la yugular- y en las manos. Por el crimen está detenido su hijo, Leandro Agustín Imbrogiano, de 19 años. En las últimas horas se revelaron macabros audios y chats en los que el sospechoso se refería a la víctima. Su idea era heredar la casa familiar tras la muerte de su madre.

Los escalofriantes mensajes fueron compartidos por el propio Leandro en redes sociales. Ayer, luego de que salieran a la luz los detalles del crimen, se viralizó un hilo de mensajes publicados en la cuenta @badgyaItom de X con los posteos que compartió el joven de 19 años en los últimos meses.

Uno de los mensajes más escalofriantes es en el que el joven hace referencia al dinero que, según él, tenía su madre. En un audio, aseguró que él era «pobre» pero María Roxana «tiene toda la fortuna» por lo que tenía que «esperar hasta que se muera» para tener la casa y poder realizar fiestas sexuales.

“Obvio, pero yo no tengo lugar chicos. Yo soy pobre y no lo voy a negar, soy pobre. Mi mamá tiene toda la fortuna, tengo que esperar hasta que se muera…”, dice el ahora detenido por el crimen de la madre.

“Qué doloroso que es cuando tu propia ‘madre’ no entiende que te sentís mal!», escribió el sospechoso en una oportunidad y luego compartió una foto de su mamá con un despectivo apodo y agregó la frase «hoy te dejo entrar, mañana ya no”.

En otro de los mensajes difundidos se observa una conversación entre Leandro y la madre en la que ella le transfiere dinero, pero le reclama que haga el esfuerzo para trabajar. A su vez, da a entender que el joven había cometido un robo.

En otro de sus estados el joven invitaba a personas a consumir estupefacientes y, en paralelo, se quejaba de su madre con violentos insultos.

“¡Que basura que pueden ser a veces los padres y la familia! ¡Yo sí tendría un hijo jamás le haría todo esto!”, sostenía mientras que en otro estado pedía que le enviaran capturas de los estados de WhatsApp de su madre como “videncia”.

“Andá a un psicólogo, narcisista”, le dijo su mamá en otra de las conversaciones que se viralizaron en redes sociales. A eso, Leandro le respondió: “Y vos a la tumba jaja”.

Todos los mensajes fueron viralizados en la cuenta social X, donde varios usuarios dijeron conocerlo, al parecer, por una famosa fiesta llamada «Warhol» que se lleva a cabo los días viernes en San Telmo.