Luego de cuatro victorias consecutivas -tres de ellas de local-, el Tricolor tiene por delante un viaje a Santa Fe para enfrentarse este domingo desde las 20:00 al duro Colón, en marco de lo que será la continuidad de la Liga Argentina de básquet.
El gimnasio “Roque Otrino” de la capital santafesina pondrá de frente a dos duros rivales que ya chocaron previamente, alzándose ambos con una victoria en las disputas que tuvieron lugar durante octubre (victoria de Colón 87-64) y noviembre (victoria de Villa 88-82).
Con esta paridad en el historial saltarán a la cancha ambos equipos, sin embargo, a juzgar por los últimos resultados es destacable que el equipo de Resistencia viene de una seguidilla de cuatro victorias consecutivas (Independiente x2; Central, y Salta), lo que denota un envión anímico clave de cara al cierre del año, lo que también fue puntapié para el crecimiento de sus principales figuras.
A contrapartida, el Sabalero acarrea una mala racha donde hilvanó cinco derrotas seguidas en este último tramo de la competición (Echagüe; Libertad x3, y San Isidro), lo que podría ser un importante condimento para repuntar previo a la finalización de la primera etapa del torneo.
Tras este encuentro, los dirigidos por Gastón Castro pondrán el broche de oro a 2021 en Paraná, donde deberán enfrentarse el próximo martes a Echagüe a partir de las 21:00.