Villa San Martín enfrenta este jueves a Atenas de Córdoba

En lo que será su cuarto juego de la temporada, el segundo en condición de local, el Tricolor de Resistencia recibe a Atenas de Córdoba a partir de las 21. En la noche del martes los conducidos por Gastón Castro vencieron a Barrio Parque por 80 a 71.

Villa San Martín recibe este jueves  en condición de local a su par de Atenas de Córdoba, en lo que será un juego correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.  El partido está programado a las 21 horas en el estadio del Tricolor (Saavedra 135) de la ciudad de Resistencia. Los árbitros serán Fabio Alaniz e Iván Huck, mientras que Daniela Kessler estará como comisionada técnica. En la noche del martes los chaqueños vencieron a Barrio Parque por 80 a 71.

El entrenador Gastón Castro expresó la importancia de enfrentar a Atenas de Córdoba, un histórico equipo de la Liga, afirmando: «Este juego es sumamente importante dada la magnitud del rival, que atrae a aficionados de todo el país».

Cabe destacar que Villa San Martín debutó como local en la temporada 23/24 de la Liga Argentina de Básquet con una victoria ante Barrio Parque, equipo cordobés. En las dos primeras fechas, el Tricolor también logró superar a Montmartre de Catamarca como visitante, pero no pudo ganar ante Independiente BBC de Santiago del Estero en su primer partido absoluto de la temporada.

“Atenas es un rival también muy difícil, con jugadores que tienen mucha experiencia en la categoría; para este juego necesitamos estar un poco más aplomados, que la juventud no nos desborde por momentos y seguir enfocados en el plan de juego, que lo hicieron muy bien los chicos en el último juego”, finalizó Gastón Castro.

Las entradas

Desde la comisión directiva de Villa San Martín informaron que el valor de las entradas para el público general tendrá un valor de mil doscientos pesos ($1.200), mientras que socios con cuota al día (con llavero) la entrada estará quinientos pesos ($500), en tanto que jugadores de la institución ingresan libremente al partido.