Luego del traspié sufrido de local, el Tricolor va en busca de la reivindicación esta noche cuando se enfrente a Estudiantes de Tucumán a partir de las 21:00 en el estadio “Coco Ascarate”, en lo que significa la continuidad de la segunda máxima categoría del básquet nacional.
Tal lo mencionado, los de Resistencia llegan a esta noche tras una dura derrota frente a San Isidro, la cual se les escapó en la última jugada con una maniobra poco fortuita que se dirimió a través de la tecnología, pese a que el partido fue dominado casi completamente por los locales.
El elenco tucumano viene de dos victorias seguidas frente a Jachal y Ameghino, y una derrota anterior frente a Rivadavia de Mendoza, aunque con la particularidad de que todos sus encuentros se definieron con un alto goleo. Entre sus principales cartas, destaca la del histórico José Muruaga, quien viene de anotar 25 puntos en el último partido de su equipo.
Luego del encuentro de esta noche, los tricolores deberán seguir ruta con destino a Salta, donde se enfrentarán el próximo miércoles 12 al local en el Polideportivo Delmi, en otra dura parada previa al retorno de los partidos de local.