A través de la Asamblea Ordinaria, las y los socios del club avalaron la gestión de la dirigencia en el periodo 2020 – 2022 presidida por Ricardo Siri. Estuvieron presentes autoridades de Personería Jurídica de la provincia para supervisar y avalar el proceso electoral.
El pasado 2 de marzo, el club atlético Villa San Martín llevó adelante su Asamblea Ordinaria, en el cual se ratificó la continuidad de la comisión directiva presidida por Ricardo Siri durante el periodo 2022 – 2024. En esta oportunidad, estuvieron presentes autoridades de Personería Jurídica de la provincia, representado por Carlos Diez Gómez, Vanesa Cristaldo y Griselda Vega. Vale remarcar que esta comisión directiva ya condujo al Tricolor en el periodo 2020 – 2022.
Entre los puntos tratados, en el primero del orden del día se abordó la designación de dos asociados asambleistas (Juan Manuel Cabrera y Pablo Calcagno) para refrendar el acta de asamblea. En el segundo punto se detalló los motivos y todos los por menores de la convocatoria. En el tercer punto se leyó el acta de la Asamblea anterior. En el cuarto punto se trató y aprobó la Memoria y Balance. Y en el quinto punto se eligió a la nueva comisión directiva, siendo ratificada la actual gestión por unanimidad.
La comisión directiva
PRESIDENTE: Ricardo Siri.
VICEPRESIDENTE: Martín Pérez Bataglia.
SECRETARIO: Raúl Bonnet.
PRO – SECRETARIO: Rodolfo Carlen.
TESORERO: Guido Calabrese.
PRO – TESORERO: Juan Manuel Cabrera.
VOCALES TITULARES: Luciano Solón, Javier Corbalán, Jorge Almirón y Yanick Francois.
VOCALES SUPLENTES: Pablo Calcagno y Juan Carlos Sánchez.
REVISORES DE CUENTAS: Gustavo Galarza (titular) y Néstor Cáceres (suplente)