Villa San Martín sale a la ruta por la recuperación en la Liga Argentina

El Tricolor, que acumula dos derrotas consecutivas de local, tendrá este viernes una nueva prueba para reivindicarse en el arranque de la segunda máxima categoría del básquet nacional, donde deberá medirse con Independiente de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la cuarta fecha.

El encuentro, programado para las 20:00 en el estadio Israel Palmas, pondrá de frente a dos equipos que hasta el momento no conocieron la victoria y que tuvieron en cada uno de sus partidos al mismo verdugo: Central de Ceres.

Por su parte, el equipo dirigido por Gastón Castro llega al encuentro de hoy tras dos presentaciones irregulares en la vuelta a su estadio, lo que le valió sendas caídas por 87 a 81 y 85 a 81 respectivamente, ambos partidos marcados por una gran levantada en el último cuarto, luego de ser dominado durante los primeros 30 minutos.

Del lado de los santiagueños, la caída ante Central se dio por 86 a 77, y contó entre los puntos altos la participación de Luciano Silva, quien cerró su planilla con 22 puntos. No obstante, la novedad del equipo pasa por la incorporación del brasilero Gabriel Mendes da Silva, quien se sumó en las últimas horas al equipo y alista su debut para esta noche.