El jugador arribó a la institución Tricolor y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Viene de defender los colores de Centro Español en esta misma categoría.
El club Villa San Martín ya se encuentra trabajando culminando su quinta semana de preparación, para afrontar una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet (LAB). El equipo, de gran actividad en este mercado de pases, mantiene la vara alta en recuerdo de la última edición donde fue protagonista.
En este movimiento del mercado, en las últimas horas se confirmó la llegada del norteamericano Mike Henry, un ala-pivote de 26 años de edad, oriundo de Nueva York, con una estatura de 1,96 cm 110 kg. “Vengo para ayudar al equipo a ganar un campeonato y traer una copa”, fueron las primeras palabras de la flamante incorporación.
Henry cuenta ya con un paso en la Liga Argentina de la mano del club Centro Español, por lo que se especula que la adaptación menos dificultosa. “Estoy listo para comenzar este largo viaje con Villa San Martín y trabajar duro todos los días para mejorar yo y el equipo”, aseguró el norteamericano.